TRISTE NOTICIA – Fallece ex Menudo, Anthony Galindo, tras un intento de suicidio

0
1784

Tras haber sido internado de emergencia en un hospital de Florida, Estados Unidos, debido a un intento de suicidio, el exintegrante de la famosa agrupación Menudo, Anthony Galindo, lamentablemente falleció.

Este sábado 3 de octubre, falleció el cantante venezolano Anthony Galindo de 42 años, mejor conocido como ‘El Papijoe’, luego de entrar en estado de coma a consecuencia de intentar quitarse la vida.

A través de un comunicado enviado a el diario ‘Las Américas’, la familia del exMenudo confirmó su deceso, el cual ocurrió en horas de la tarde.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, expresa el documento.

VER TAMBIÉN: 

LAMENTABLE – Ex integrante de Menudo, Anthony Galindo, está internado en el hospital tras un intento de suicidio

La familia del artista también agradece por todo el apoyo en estos momentos y revelaron que los órganos de Anthony serán donados, pues esta era su voluntad al morir. Asimismo señalaron que pronto se darán a conocer los detalles del velorio.

“Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles… Cómo fue su voluntad, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a salvar otras vidas”.

El venezolano había estado pasando por un cuadro depresivo, que se agravo ante los estragos de la pandemia y resulto en el detonante de este trágico hecho.

En cuando a su trayectoria artística, Anthony Galindo salto a la fama al haber sido elegido como integrante de Menudo.

Además fue presentador y resaltó como modelo al participar en las pasarelas del San Juan Fashion Week. También recibió un premio en Puerto Rico como ‘El hombre más sexy de la televisión’.

Fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí