TRISTE NOTICIA – El músico Henry Stephen se encuentra delicado de salud tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular

0
498

Henry Stephen se encuentra internado en un hospital tras sufrir un ACV, según informó la periodista Carmela Longo.

El reconocido cantante venezolano Henry Stephen, uno de los intérpretes más importantes de la música nacional, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico. Según las informaciones dadas por la periodista Carmela Longo, el criollo tiene dos días recluido en el hospital militar Carlos Arvelo, en Caracas.

Stephen, quien es uno de los personajes más resaltantes de toda una generación que se encargó de popularizar el rock en Venezuela, estaría delicado de salud, puesto que el ACV le causó una parálisis temporal de una parte de su cuerpo, afectando principalmente el brazo y la pierna izquierdas.

No obstante, el intérprete se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente y ya ha mostrado mejoría.

Asimismo, Longo aseguró que, si el cantante continúa con su recuperación de la manera en que va hasta el momento, su alta podría tener lugar en solo cuestión de horas.

El cantante, quien nació en el estado Zulia en 1941, es una de las figuras que se mantienen en el recuerdo de varias generaciones de venezolanos. Sobre todo, por haber popularizado uno de los clásicos del rock nacional, Limón Limonero.

Es junto con Trino Mora, Ivo, Rudy Márquez y agrupaciones como Los Impala y los Zeppy de los representantes más importantes del rock venezolano de los años 60, éxito que le permitió a Stephen hacer una carrera en España, donde vivió uno de sus más grandes éxitos.

Redacción GossipVzla. Con información de Impacto Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí