TRISTE NOTICIA – Cristóbal Lander dedica emotivo mensaje a su papá por motivo de su muerte

0
182

El actor compartió una imagen en Instagram con un emotivo mensaje dando a conocer la noticia del fallecimiento de su progenitor.

Cristóbal Lander dio a conocer este lunes 1 de marzo que su padre había fallecido a través de un post en la red social Instagram. El criollo no dio ningún detalle de lo sucedido, ni las causas que habrían llevado a la muerte a su progenitor, sin embargo, muchos de sus seguidores decidieron hacer acto de presencia en los comentarios para desearle mucha fuerza y dejar sus condolencias por esta terrible noticia.

Lander no posteó una fotografía de su padre, como se acostumbra en estos casos de duelo, sino una de él junto a sus dos hijos Cristóbal Jr. y Massimo sentados a la orilla de la playa.

Junto a la imagen escribió “Bueno viejo ya no tendrás que pedirme que te llame cuando llegue a la casa , porque ahora tú mismo vas a velar para que llegue bien… sólo me queda agradecerte todo lo que me enseñaste en vida”.

Asimismo, detalló que “es el momento donde dejamos de ser hijos para convertirnos realmente en padres. Gracias viejo querido, sé que nos volveremos a ver te amo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí