TRISTE NOTICIA – Así reaccionaron los famosos venezolanos a la muerte del actor Carlos Villamizar

0
635

Varios famosos venezolanos reaccionaron en redes sociales luego de confirmarse la muerte del actor Carlos Villamizar.

La tarde de este jueves 17 de septiembre el mundo del entretenimiento venezolano sufrió un vuelco al confirmarse la noticia de la muerte del primer actor Carlos Villamizar. Inmediatamente, muchos famosos reaccionaron en las redes sociales, conmovidos ante el anuncio.

Villamizar, quien es recordado por sus innumerables papeles en la televisión venezolana durante los “años dorados”, causó sentimientos encontrados en varios personajes de la farándula.

VER TAMBIÉN: Confirman la muerte del primer actor venezolano Carlos Villamizar en la Isla de Margarita

El escritor Leonardo Padrón fue uno de ellos, quien escribió “Triste noticia: otro grande de la TV venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico. En “Cosita Rica” tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia. QEPD”.

Muchos decidieron enviar sus mensajes de dolor, fuerzas y condolencias para la familia de Carlos Villamizar, además de recordar ciertas anécdotas que vivieron junto al reconocido “hombre de la etiquetade 85 años mientras trabajaron juntos en alguna producción.

Cabe destacar que el fallecimiento del actor fue confirmado por el periodista Octavio Sasso a través de su cuenta de Twitter, quien informó que el acontecimiento tuvo lugar en la Isla de Margarita la mañana de este jueves 17 de septiembre.

Carlos se encontraba en una lucha contra la terrible enfermedad del cáncer.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí