TRISTE- Maritza Bustamante no podrá compartir con su hijo y familia tras tener Covid-19: «Los extraño»

0
209

La recordada actriz venezolana, Maritza Bustamante hizo de sus redes sociales para expresar la tristeza que siente al no poder compartir con su hijo y su esposo en estás navidades como es debido tras dar positivo para coronavirus hace unos pocos días.

La criolla posteó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto de hace unos meses en donde la vemos posando ante las cámaras con su pequeño hijo Santiago.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Sascha Fitness sobre la vacuna del COVID-19 “Mejor creer en científicos que en cadenas de WhatsApp” (+CAPTURAS)

En la publicación, Bustamante escribió unas palabras con las que expresó sus sentimientos: «Tú que puedes no dejes de besar, de abrazar, sentir y mirar de cerquita a tus seres amados… No te guardes ni una sola demostración de afecto💙….Es invaluable el poder tener contacto💙 … Estoy bajo el mismo techo que mi esposo y mi hijo, los veo pero no los toco y los extraño tantooooo!!!«.

Por otro lado, fue hace solo unos pocos días que la pelirroja informó en esta misma plataforma que había dado positivo para Covid-19, por lo que se alejó de su familia para evitar contagiarlos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí