“AUNQUE NO PAREZCA, ESTOY MUY ENFERMO” Maluma confesó que padece estas enfermedades (+VÍDEO)

0
354

Maluma anunció a través de su cuenta en IG que se encuentra enfermo.

El reconocido cantante Juan Luis Londoño Arias (Maluma), sin duda alguna es uno de los artistas más exitosos en el mundo de la música, hace algunos días inició su nueva gira “11:11 Maluma World Tour” y además no perdió la oportunidad de mostrar en medio de lágrimas y emociones encontradas su nuevo Jet privado el cual bautizó con el nombre de “El Royalty Air”.  Más sin embargo, no todo es color de rosa ya que el cantante confesó estar enfermo.

VER TAMBIÉN: ¡EN LA LÍNEA! Maluma cambia drásticamente su físico con 12 días de ejercicios y dietas (+FOTOS)

Recientemente uno de los colombianos más influyente de la música del reggaeton, informó a sus seguidores que se encuentra enfermo. Con motivo a su gira mundial llamada “11:11 Maluma World Tour” el cantante estuvo presente en diversos lugares de Estados Unidos como Seattle en donde ofreció un concierto con millones de asistentes.

Posterior al show, Maluma utilizó su red social IG y a través de unas series de historias reveló que está enfermo pues padece de diferentes anomalías como fiebre, amigdalitis, dolor de cabeza y gripe.

“Dimelo mi gente, gracias Seattle por tanto amor el show estuvo espectacular. Menos mal no notaron que estoy muy enfermo aunque no parece sí estoy muy enfermo.” Expresó Maluma.

“Tengo gripe, dolor de cabeza, amigdalitis y fiebre pero no pasa nada como dice la canción ´Yo soy el cantante, mi negocio es cantar y el público paga para escucharme cantar así que no hay excusas´. Concluyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguidores de @maluma preocupados porque el cantante esta enfermito 😔#maluma

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por otra parte, Maluma también aprovechó para recordar a sus seguidores que hoy Viernes 13 de Septiembre será su concierto en la ciudad de Las Vegas y el Domingo en San José como parte de su tour por Estados Unidos.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí