TRISTE – La influencer Emily Mitchell muere de forma repentina mientras esperaba su quinto hijo

0
333

La creadora del blog The Hidden way, murió el pasado 22 de diciembre, aunque apenas se dio a conocer la noticia. Emily  falleció repentinamente a los 36 años de edad mientras estaba embarazada de su quinto hijo.

Emily Mitchell, tenía cuatro meses de embarazo, de acuerdo a información de la revista People y la plataforma GoFundMe, donde se creó un fondo para ayudar a su familia.
El trágico hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando la influencer estaba desayunando una taza de café y un pan tostado, pero empezó a sentirse mal y repentinamente dejó de responder.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE!- Las espeluznantes predicciones de Los Simpsons para el 2021 (+IMGENES)

Joe, esposo de Emily,además de otros familiares, trataron de ayudarla hasta que llegaron los paramédicos, pero nada se pudo hacer. Su bebé murió también.
“Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada”. En la plataforma GoFundMe, se dedicó un emotivo mensaje a la memoria de la influencer Emily Mitchell que dice lo siguiente:
“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre del 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em (Emily Mitchell) tuvo gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido”.

También, en este mensaje se compartió que la influencer era una madre y esposa dedicada, “tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos”.


Hasta el momento, la plataforma GoFundMe ha recaudado más de 150 mil dólares, los cuales serán destinados a la educación de sus hijos y a ayudar en los problemas que enfrentarán junto a su papá tras esta lamentable pérdida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí