TRISTE – Khloé Kardashian confesó la parte más difícil de su batalla por COVID-19 (+VIDEO)

0
199

Khloé Kardashian ofreció más detalles acerca de su batalla contra el coronavirus en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Cabe destacar que, esta semana se reveló a través de un episodio de la serie Keeping Up With the Kardashians que la estrella de televisión y empresaria de 36 años, Khloé Kardashian, había dado positivo por el virus. Ahora bien, surgieron más detalles como que parece haberse enfermado a principios de marzo luego de asistir al baby shower de su amiga Malika Haqq en un casino cerca de Palm Springs, California. 

Seguidamente, luego del viaje comenzó a sentirse fatigada y después vinieron los síntomas que detalló como terribles dolores de cabeza, vómitos y mucha tos. Por este motivo, su niñera se había ido a casa, Kim había cancelado sus reuniones y se había hecho la prueba del coronavirus al igual que el resto de la familia, además su médico personal le ordenó a la artista separarse de su hija True Thompson de 2 años de edad.

Momento difícil: Khloe Kardashian detalló su batalla contra COVID-19 en su primera entrevista en The Ellen DeGeneres Show, ya que dio positivo por la nueva enfermedad hace meses.

VER TAMBIÉN – LO CONFESÓ – Khloe Kardashian tenía coronavirus y reveló sus síntomas (+VIDEO)

Tras resultar positiva al test sus familiares más cercanos se alarmaron y la obligaron a permanecer aislada durante unos 16 días: «Tuvimos que esperar hasta que tuviera resultados negativos en las pruebas para irnos» y dijo que lo difícil no era tener COVID-19, es «ser alejado de tu hijo, porque no podía estar cerca de mi hija, fue lo más desgarrador»

Finalmente, abordó la situación publicación muchos TBT desde principios de marzo hasta principios de mayo para entretener a sus seguidores.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí