Triste- Daniel Sarcos le dice «Adiós» a este proyecto

0
386

En las últimas horas el animador venezolano, Daniel Sarcos se fue con el corazón chiquito a sus redes sociales para anunciar que le dice «Adiós» a su participación en el reality show de cocina que condujo en la República Dominicana, Másterchef República Dominicana 2022.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto en donde aparece posando desde el set del estudio, con el cual se despidió por la culminación del proyecto.

VER TAMBIÉN:Chiquinquirá Delgado mostró lo grande que está su hija de Daniel Sarcos en un encantador viaje por París (+FOTOS)

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente: «Ayer despedimos otra temporada de @masterchefrdominicana un poco nostálgico por que hemos hecho y grupo de trabajo compacto y lleno de cariño, y feliz de haber cumplido con todos los objetivos».

Ahora bien, recordemos que el criollo, quien vive entre la ciudad de Miami, Florida y el país caribeño, seguirá brillando en otros programas en la República Dominicana, destacando siempre por su talento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí