¿TRISTE? – Así se dejó ver Aleska Génesis luego de los rumores de ruptura con Nicky Jam (+FOTOS)

0
3160

Tras cerrar su Instagram, Aleska Génesis se dejó ver a través de las historias de Instagram de sus amigos.

Cabe destacar que luego de una supuesta ruptura con el reggaetonero Nicky Jam, la modelo venezolana optó por cerrar su cuenta de Instagram, sin dejar rastro alguno de su existencia. No obstante, este fin de semana apareció en las redes nuevas fotografías de la criolla en una celebración en la ciudad de Miami.

Por este motivo, Aleska se dejó ver muy acompañada de familiares y amigos para celebrar el cumpleaños de su hermana, la Modelo y empresaria venezolana Bárbara Castellanos quien recientemente se estrenó como diseñadora de moda en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Shannon de Lima piropeando a Alejandro Speitzer en Instagram (+CAPTURA)

Ahora bien, la modelo en lugar de lucir triste se dejó ver muy feliz y sonriente durante el festejo nocturno en un local de Miami, sin embargo fue notoria la ausencia de Jam al lado de Aleska, agregando que anteriormente el artista solía acompañarla a estas reuniones familiares.

Finalmente, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto y Nicky tampoco ha borrado las fotos de la venezolana, todo apunta a que el hombre la dejó por otra mujer latina de nombre Adriana Bandana, con quién lo vieron en una fiesta post-concierto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí