TRISTE – Así fue el último adiós que Dora Mazzone le dio a su padre Rosario (+VIDEO)

0
206

Dora Mazzone se despidió de su progenitor hasta la eternidad.

La actriz venezolana Dora Mazzone hace poco anunció la lamentable noticia sobre la muerte de su padre Rosario aunque no quiso decir las causas del deceso, si ofreció detalles de los actos fúnebres realizados el pasado sábado 03 de agosto.

VER TAMBIÉN:Lamentable – Murió el padre de la actriz Dora Mazzone (+IMÁGENES)

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó un corto video de fotos sobre el velatorio, estuvo acompañada además de familiares, de amigos como Henry Silva, y Maria Antonieta Duque. Dora también compartió un poema que su hija Grazielle le escribió a la memoria de su abuelo «Adiòs pa… Gracias a todos los que me acompañaron a despedirlo de este plano terrenal…ahora vive entre nosotros #adiospapá».

«Los invito a leer este hermoso escrito que hizo mi hija @graziellamazzone a propòsito de la desaparición física de su nonno A Rosario: ‘Te fuiste en otoño, – Ni tonto que fueras- La estación del desapego, Las últimas cosechas. Saliste tranquilo, o eso cuentan los que estuvieron, sin mucho alboroto; viendo al frente, listo para aventurarte a tu siguiente evolución'», dijo.

«‘Tengo esta imagen en mi cabeza: Llevas una camisa verde, Bien acomodada dentro de tus blue jeans. El clásico cinturón marrón en vuelve tu cintura. No llevas zapatos (…)'», agregó.

«‘Te fuiste el ultimo dia del mes, septiembre 30, 2021 Celebrarè esta noche de otoño todos los años que me quedan, honrando tu espiritu humilde y paciente, agradeciendo la fortuna de ser la nieta de mi abuelo Otoño el que me enseñò que uno siempre recoge lo que cosecha. Que seremos en nuestra proxima vida'», finalizó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí