Tristan Thompson sobre Khloé: “Le di a Kris Jenner mi palabra de que iba a proteger a su hija y fallé”

0
137

Tristan Thompson se mostró arrepentido por haberle sido infiel a Khloé Kardashian y conversan sobre su relación.

En el episodio más reciente del final de la temporada 19 de Keeping Up With The Kardashians, Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson tuvieron una conversación acerca de dónde se dirige su relación tras pasar la cuarentena juntos mientras cuidan a su hija True, acotando una posible reconciliación en camino.

Asimismo, Thompson se confesó con Malika la mejor amiga de Khloé, insistiendo: «Perderla me hizo perder una parte de mí mismo, y estaba yendo por un camino, ese no era lo que quería ser», mientras lucía con cara de culpa, agregó: “Le di a Kris Jenner mi palabra de que iba a proteger a su hija y fallé. Eso es lo que más me mata, cuando alguien a quien respetas y tienes en alta estima y lo decepcionas».

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian dijo cómo la familia organizará su fiesta anual de “Nochebuena” con la pandemia

Luego de esto, la pareja se sentó a hablar y Khloé lo confrontó alegando que está frustrada por su tardío cambio “¿Por qué ahora? ¿Por qué eres, como, el hombre con el que soñé actualmente? ¿Por qué no pudiste ser así cuando estábamos juntos?”, agregando «Uno de mis temores es que actúes así hasta que obtengas lo que quieres, y luego, si lo haces, volverás a ser como el viejo Tristan».

Finalmente, aunque no dio un sí como respuesta a la reconciliación le dijo al deportista que no sabía que depararía el futuro pero esta intentando ser más confiada: “Lo intento. Es un proceso lento, pero así tiene que ser para mí, pero aprecio el esfuerzo que haces y tu nuevo tú. Es de día y de noche, quién eres».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí