Tristan Thompson profesa amor por Khloé Kardashian y fanáticos lo atacan por infiel (+CAPTURAS)

0
116

Tristan Thompson le deseó un feliz 37 cumpleaños a Khloé Kardashian con una nota de amor, pero fanáticos lo acusan de falso.

Los internautas no están contentos con la relación de Tristan y Khloé debido a las numerosas infidelidades del basquetbolista con la socialité. Cabe destacar que, recientemente se anunció que luego de reconciliarse tras dos infidelidades, la Kardashian lo dejó nuevamente por nuevas evidencias de engaño.

Sin embargo Tristan parece no darse por vencido y le escribió a la madre de su hija True este fin de semana por su cumpleaños «Feliz cumpleaños @khloekardashian. Gracias por ser no solo una pareja, mamá y mejor amiga increíble, sino también ser el ser humano más amable, cariñoso y cariñoso que he conocido».

Incluso el jugador de la NBA para los Boston Celtics agregó “Tu amor y tu espíritu son contagiosos para todos los que te han conocido. Gracias por estar siempre ahí para mí y por poner a nuestra familia en primer lugar. Te quiero mucho. Que tengas un maravilloso día».

VER TAMBIÉN – Cardi B está embarazada, espera su segundo hijo de Offset (+VIDEO)

Por este motivo los leales fanáticos expresaron que si iba ser infiel tenía que alejarse de ella «Noooo, déjala en paz»; «No estoy seguro de que amor sea la palabra para eso»; .»¡¡¡Respétala entonces !!!» entre otros miles de comentarios similares.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí