Tristan Thompson negó infidelidad a Khloé Kardashian y emprendió acciones legales contra supuesta amante

0
183

Luego que la modelo Sydney Chase asegurará que a principio de año tuvo una aventura con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloe Kardashian, el jugador de los Celtics negó rotundamente estos hechos.

Recientemente el portal ‘Page Six’ informó que Tristan Thompson emprendió acciones legales contra Sydney Chase y el programa donde ella reveló su supuesto amorío, pidiéndoles que borraran dicho episodio.

A través de sus abogados, el basquetbolista solicitó al podcast ‘No Jumper’ que eliminaran la entrevista emitida hace una semana, en la que Sydney explicó a detalle sus encuentros sexuales, y donde afirmó que él mintió sobre su estatus sentimental.

VER TAMBIÉN:

Victoria Beckham hablo de la emotiva confesión que le hizo Beyonce cuando se conocieron

Adam John Grandmaison, presentador del podcast, le comentó a ‘Page Six’ que borró el video inicial debido al cese y desistimiento que recibió del abogado de Tristan, Marty Singer.

«Sí, obtuvimos un cese y desista y lo borramos. Honestamente, no lo habría publicado en primer lugar si hubiera sabido que iba a estropear una relación», dijo Grandmaison.

«Usted permitió imprudentemente a la Sra. Chase hacer declaraciones falsas extravagantes sobre mi cliente en el podcast sin buscar verificar sus afirmaciones de ninguna manera”, se puede leer en la carta de los abogados de Thompson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13)

 Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí