Tristan Thompson fue criticado por un comentario a Khloé Kardashian «déjala en paz»

0
200

Fanáticos de Khloé Kardashian hacen frente  Tristan Thompson.

Desde hace unas semanas surgieron los primeros rumores sobre otra ruptura entre la socialité Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson a causa de una nueva infidelidad por parte del deportista. No obstante, este sigue insistiendo en estar con la famosa.

A pesar que la artista rompió con él, el jugador de los Boston Celtics de 30 años sigue comentando las fotos de la artista de 37 años. Esta vez, Khloé posteó en su cuenta de Instagram una imagen con un vestido azul en la playa y el comentario «Soñando despierta con estar aquí» a lo que Thompson reaccionó con unos emojis de cara enamorada.

VER TAMBIÉN – Madonna dice que va a sacar a Britney Spears de la cárcel que le tiene su padre (+CAPTURA)

Mensaje de Tristan Thompson

En sentido, los fanáticos de la empresaria no tardaron en rechazar su publicación debido a las numerosas veces que la ha engañado con otras mujeres, incluso durante su embarazo. Seguidamente, bajo su comentario expresaron: «La has lastimado tantas veces y ahora quieres venir a poner 😍😍😍 en la publicación”, «En este momento estás ya haciendo el ridículo», «En serio, déjala en paz», «¿No puedes dejar de amargarle la vida?».

 

Finalmente informes aseguran que la Kardashian culminó su relación con Thompson por arruinar su confianza más de 3 veces, acotando que la relación a este punto ya está arruinada.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí