Tristan Thompson es visto con misteriosa mujer en Grecia mientras espera un segundo hijo con Khloé Kardashian (+VIDEO)

0
266

Khloé Kardashian espera a su segundo hijo.

Khloé Kardashian será madre por segunda vez, pues esta noticia se dio a conocer hace pocos días, Khloé ha alquilado un vientre para su segundo bebe, sin embargo tras esta noticia también se dio a conocer que el padre de este bebe es Tristan Thompson, quien es el padre de la pequeña True.  Khloé Kardashian nos sigue sorprendiendo.

Tras este notición que ha sorprendido a muchos, se ha visto a Tristan viviendo una vida dulce en Grecia en vez de estar en los Angeles con su ¨Familia¨.

¨El día viernes a las 2:30 de la madrugada se ha visto a Thompson en un club llamado Bonbonniere en la espectacular isla de Mykonos¨. Revelo TMZ en unas imágenes.

tristan thompson

Podemos observar al exbasquetbolista rodeado de amigos, y de compañía femenina, así como también un puñado de mujeres aparentemente merodeando cerca de él.

«Como se puede ver, hay alrededor de cuatro mujeres diferentes a su alrededor, dos de las cuales parecen estar enfocando sus interacciones en él específicamente, e incluso más bellezas deambulando», agrego TMZ.

Algunos testigos presenciales confirmaron que Tristan parecía sentirse cómodo con al menos una chica que estaba en el grupo y se puso un poco práctico durante toda la noche. Puesto que Thompson no tiene ningún problema en conseguir compañía femenina cuando asi lo desea.

Thompson y Kardashian no tienen una relación, incluso él está esperando otro hijo de otra mujer. A pesar de no tener un vínculo amoroso, la expareja acordó volver a convertirse en padres.

Tristan Thompson and True Thompson

Sin embargo desconocemos si él bebe ya nació o se espera que nazca. Cuando se dio  conocer  esta noticia, dijeron que el nacimiento era inminente e incluso era posible que el bebé ya hubiera llegado.

Solo  una cosa parece ser cierta, y es Khloe está manejando todo por su cuenta.

Redaccion Gossipvzla Peopleenespoañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí