Tristan Thompson admitió ante un juez que le fue infiel a Khloé Kardashian

0
82

Tristan Thompson admitió ante un juez que engañó a Khloe Kardashian con la entrenadora personal, Marlee Nichols, durante su cumpleaños.

El jugador de la NBA, Tristan Thompson aceptó en una audiencia virtual que mantuvo un romance con una mujer, quien lo está demandando por la paternidad de un hijo que habría nacido a raíz de su relación, esto mientras estaba con Khloé Kardashian.

De acuerdo a los documentos judiciales, el basquetbolista de 30 años aseguró que él y la entrenadora personal de 31 años, iniciaron sus encuentros sexu4les pasados a través de su cuenta secreta de Snapchat.

VER TAMBIÉN:

Karol G expresó sus condolencias ante el fallecimiento de Flow La Movie y su familia (+CAPTURA)

Esta demanda de paternidad fue presentada el pasado junio en California, a lo que Tristan también tomó medidas legales contra Maralee en julio en Texas, donde alegó que ella posee una propiedad.

“Estoy seguro de que si el niño resulta ser mío, que la única fecha de concepción fue 13 de marzo de 2021, porque fue mi cumpleaños”, declaró el jugador de los Kings de Sacramento.

Y agregó, “Contrario a muchas inferencias de la demandante en su declaración, no tuvimos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre del 2020 y el 13 marzo del 2021, y no tuvimos relaciones sexuales en California en ese tiempo”.

Cabe mencionar que durante el tiempo que Thompson admite haber tenido una relación íntima con Nichols, también se encontraba saliendo públicamente con Khloé Kardashian, con quien comparte a su hija True.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí