Tripulantes de American Airlines obligaron a una mujer a cambiarse de camisa por llevar puesta una con la frase “Viva Satanás»

0
159

Los tripulantes de vuelo de American Airlines obligaron a una mujer a cambiarse la camisa con el mensaje “Viva Satanás» antes abordar su vuelo de Florida a Las Vegas.

Swati Runi Goyal de 49 años, fue considerada como una persona ofensiva al vestir una prenda que alababa al diablo, destacando que de no cambiarse sería expulsada del avión y perdería su vuelo.

La mujer, comentó durante una entrevista con el medio Buzz Feed que al principio pensó que se trataba de una broma puesto que generalmente nadie se tomaba en serio su mensaje, sin embargo ella considera que el accidente fue una discriminación religiosa.

Por consiguiente, comentó «Debido a que me trataron de esta manera, solo puedo imaginar cómo tratan a otros grupos religiosos, como los musulmanes».

En resumen, cuando Swati hizo pública su denuncia a través de su cuenta de Twitter y el caso se hizo viral, la aerolínea ofreció disculpas disponiéndose a investigar el caso, respondiendo que «La discriminación no tiene cabida en American Airlines».

Finalmente, un portavoz de la empresa contactó con ella para reembolsarle el dinero de los boletos e indicarle que auxiliares de vuelo tienen la responsabilidad de todos los pasajeros.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí