TRIFULCA EN IG – Aran de las Casas le responde a Alex Goncalves “mam## macho de Maracay»

1
981

Aran de las Casas no se quedó callado y le responde a Alex Goncalves a través de Instagram tras polemica con el nombre de su hijo.

Aran de las Casas y Alex Goncalves arman tremenda trifulca en instagram. Después de que Alex publicará un vídeo bastante polémico en donde hace referencia a Aran, por lo que este último no se quedó de brazos cruzados y le respondió al conductor.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO- Así es como Alex Goncalves le dice “reguetonero enchufado” a Aran de Las Casas (+VÍDEO)

Recientemente se ha desatado una polémica alrededor de Aran de las Casas y algunos de sus colegas del medio artístico, después de que un cierto grupo de artistas venezolanos entre los que destaca Alex Goncalves se burlaron del nombre del hijo de Aran y Rosmeri Marval, llamado Ian Gael. El mismo cantante y actor venezolano afirmó que tomaría acciones legales en contra de aquellos que usaran a su bebé como objeto de burlas y críticas.


 

Por tal motivo, Álex Goncalves a través de su cuenta en IG publicó un vídeo en donde hace hincapié al tema en cuestionamiento y mencionó:

«Más nunca opinar en vainas niches, que no tengan que ver con cantantes y reguetoneros enchufados ni con nombres de bebés ni nada de eso».

No obstante, la reacción de Aran de las Casas no se hizo esperar quien comentó dicho vídeo pero en la cuenta de la Revista Ronda, en donde escribió:

«Hablo el mamón macho de maracay».

El comentario de Aran causó revuelo en la red social, luego a su comentario se le sumo el del productor Reggi El Auténtico quien expresó:

«Sape gato yo creo q ese bicho es Valenciano». Haciendo referencia a Alex Goncalves.

Inmediatamente Aran de las Casas respondió el comentario de su amigo Reggi y mencionó: «Si eres niche».

Luego Reggi le escribió a Aran: «Te faltaron los lentes de Hipster Amanerado».

Las reacciones de los usuarios en IG tampoco se hicieron esperar y manifestaron su opinión con respecto al caso.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hay tantas maneras de usar los medios de comunicación y Para destacarse y sobresaltar en un programa no es necesario rebajar, burlar, desacreditar a otros para imponer sus pareceres…. El respeto siempre debe ir de la mano con el ser profesional y líder independiente de las decisiones y triunfos con que otros hallan avanzado…. «No es problema de Nadie»..esfuerzo y constancia de alta categoría, competencia si quieren lograr los éxitos de otros. Bendiciones y no resten paz a la familia por necedades y frustraciones de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí