TRIFULCA – Alex Romero cayó a batazos a Gabriel Lino en el enfrentamiento Caribes VS. Águilas(+VIDEO)

0
1020

Luego de que Ángel Nesbitt golpeara intencionalmente a Alex Romero con la pelota, el criollo respondió golpeando con el bate a Gabriel Lino, en pleno juego de la LVBP.

La temporada de béisbol está en pleno apogeo en Venezuela, aunque las gradas ya no se llenan como antes debido a la terrible crisis económica que atraviesa la nación. Sin embargo, esto no evita que los jugadores continúen protagonizando escenas vergonzosas que dejan mucho que desear de su profesionalismo.

Así fue como sucedió este 8 de enero, cuando el lanzador de las Águilas del Zulia, Alex Romero escribió una nueva página negra en el béisbol venezolano al caerle a batazos al receptor de Caribes de Anzoátegui, Gabriel Lino.

Desde que Romero tomó el turno al bate, el lanzador Ángel Nesbitt buscó pegarle el pelotazo, lo que tenía los ánimos caldeados.

En un lanzamiento previo de Nesbitt la pelota pasó por detrás de la espalda de Romero, sin embargo, el referee en vez de expulsarlo, solo le dio una advertencia algo que molestó muchísimo al toletero.

Posteriormente el lanzador de Caribes no falló en su intento de golpear a Romero, quien reaccionó inmediatamente acertándole dos batazos al receptor Gabriel Lino, para iniciar una trifulca de varios minutos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí