TRICOLOR POR TODO LO ALTO – Conoce a Judith Noguera la voz venezolana alrededor del mundo

0
26

Continúan los venezolanos triunfando por todo el mundo dejando el nombre de su país en alto.

Judith Noguera es una comunicadora social que hace más de ocho años tomó la decisión de adentrarse en el mundo del doblaje, primero en su país natal Venezuela y luego en Santiago de Chile, en donde vive desde hace cuatro años. Allí ha participado como actriz de doblaje, directora de doblaje, en adaptaciones de guiones y operador de audio.

Su papel más importante hasta el momento ha sido el de Dora en la producción Dora y sus amigos, en donde fue tan bueno su trabajo que incluso se crearon juguetes de Dora con su voz, así como el de Rubí en Steven Universe. Estas dos producciones fueron realizadas en Venezuela.

 Judith ha trabajado en diferentes producciones desempeñando papeles tanto para televisión como Netflix y Amazon; en Daredevil y The Deferders interpretando a Elektra. También en Little Witch Academia, Orange is the new black, Rock dog, Lost in Space.

Ha prestado su voz a películas de la pantalla grande para toda Latinoamérica como Día de la Madre, La princesa Encantada, Destrucción Los Ángeles, La Familia Monster, entre otras, destacando siempre su procedencia criolla a donde quiera que vaya.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí