TRIBUTO A MISS CHOCOZUELA- Se estrena obra de teatro “Una Rochela de Miss llega” 

0
67

Llega como tributo al recordado programa de Radio Rochela “Miss Chocozuela”, la obra de teatro Una Rochela de Miss, una pieza teatral de género comedia en la cual los actores revivirán a manera de chiste una trama enfocada en una Miss.

Por su parte, en los diálogos se desarrolla la historia de una búsqueda del hombre ideal invocando al Dios de Amor quien concede no solo, una variedad de galanes a elegir como una pareja ideal, sino cumplir el deseo de toda mujer de ser Miss.

VER TAMBIÉN: ¡OMG!- Salen a luz las fotos oficiales de Melissa Jiménez rumbo al Miss Internacional 2019 (+FOTOS)

A esto, Una Rochela de Miss se desarrolla en dos ambientes, el primero una sala de apartamento y el segundo en un certamen de belleza, específicamente en la noche final y la preparación.

Por otro lado, en esta obra participan las grandes figuras del humor venezolano: Julian Gutierrez conocido como: «Machalengo» , Odalis Rengifo, Nelson Collazo, el gran Comediante y rochelero Hector Vargas «El Portu» y José Alberto Sanchez «Coco», de Cheverísimo el consentido del humor “Jordy” y Marianto Aldana conocida como «La gocha» y quien es la libretista y directora de la obra. La Producción está a cargo de Vito Meo.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí