Tres venezolanos hicieron historia en Catar 2022 y te decimos cómo

0
103

Tres compatriotas llenarán de orgullo a los fanáticos en Venezuela con su participación

Por primera vez en la historia, son tres venezolanos que formarán parte del cuerpo arbitral durante el encuentro de Estados Unidos contra Inglaterra en el mundial de Qatar 2022, juego que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt. A pesar de que el país nunca ha logrado tener una representación en el fútbol con el equipo de la Vinotinto, estos tres venezolanos se ganaron el apoyo de muchos.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana asegura que Miguel Mawad intentó huir de la policía «aceleró su vehículo» (+Captura)

Se trata de Jorge Urrego, Jesús Valenzuela y Tulio Morenoson, árbitros que dirán presente en este tan esperado confrontamiento. La noticia fue compartida a través de las redes sociales y medios de comunicación en el país, participación que llenará de orgullo a muchos venezolanos.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, Juan Soto se convirtió en el primer árbitro VAR venezolano durante el juego entre Senegal y Países Bajos, el cuál se llevó a cabo en el Estadio Al Thumama.

«Venezuela protagonizará, por primera vez en la historia, un equipo arbitral en la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐈𝐅𝐀» escribió la cuenta oficial de la FVF en Twitter.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí