TRES VENEZOLANAS EN MISS UNIVERSO- Conoce a la nueva Miss Grecia, Sofía Arapogianni de origen venezolano

0
242

Este viernes 12 noviembre la organización Star Hellas anunció de manera oficial que la nueva representante de Grecia para la próxima edición del Miss Universo 2021 a celebrarse el 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel será la venezolana Sofía Arapogianni, quien compitió en la última edición del concurso griego y terminó dentro del Top 5.

Así fue como luego que la verdadera reina, Rafael Plastira decidiera no competir este año por celebrarse en evento en un país que tiene una guerra con Palestina, donde mueren miles de personas, la organización del país europeo nombró a Katerina Kouvoutsaki como la representante para esta edición. Sin embargo, esta está pasando por un problema médico e informó que no podría ser Miss Grecia ante el universo.

VER TAMBIÉN: APOYANDO A LUISETH- Bárbara Palacios fue contratada por IMG y podría ser jurado en Miss Universo 2021 

Así fue como la venezolana tomó su puesto. Sofía es una joven modelo de 22 años de edad. Hija de padre griego y madre venezolana. En la actualidad se está preparando para convertirse en maestra mercantil, ya que estudia en la Escuela de la Marina Mercante de Grecia.

Habla 3 idiomas: griego, inglés y español y siempre quiso ser reina de belleza, por lo que su sueño ya se está cumpliendo.

Arapogianni se convierte así en la tercera venezolana en competir en la 70° edición del Miss Universo por detrás de Miss Venezuela, Luiseth Manterán y Miss Portugal, Oricia Domínguez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí