“Tres niñitas pagadas”: Internautas reaccionan al polémico video de unas fanáticas persiguiendo a Arán de las Casas en un centro comercial

0
923

En las redes sociales los internautas reaccionaron a un video en donde el cantante se ve siendo perseguido por una serie de fanáticas en un centro comercial.

Recientemente Aran De Las Casas y La Melodía Perfecta estrenaron su tema en conjunto “Ke Nivel”, el cual ha causado muchos comentarios en las redes sociales.

Ke Nivel” ha sido un éxito total en TikTok, donde son miles de personas las que han mostrado sus videos haciendo la coreografía oficial, razón que ha llevado a que este lanzamiento se posicione entre los más escuchados en el público venezolano. Además, ha aumentado la fama de los artistas, algo que han demostrado con una reciente publicación.

VER TAMBIÉN: Tiktoker venezolano “El Arabito” causa polémica tras asegurar que “no hay que estudiar” para vivir (+Video, +Reacciones)

En un video que publicaron en el perfil de Instagram de La Melodía Perfecta se vio a los criollos paseando en un centro comercial mientras eran perseguidos por una serie de fanáticos que intentaban alcanzarlos para tomarse una fotografía y compartir con ellos por un momento, mientras son detenidos por el personal de seguridad.

 Ante esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas aseguraron que todo se trató de una “actuación” que programaron los artistas para filmar este registro, mientras que otros dejaron sus chistes sobre la situación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí