Tres mujeres se colearon para acceder a zona VIP en concierto de Justin Bieber en Estados Unidos (+VIDEO)

0
60

No cabe duda que el fanatismo hace que las personas cometan ciertas locuras, buenas o malas. En esta oportunidad, fue una hazaña arriesgada para tres seguidoras de Justin Bieber, que a toda costa quisieron ingresar a la zona VIP en un concierto «sold out».

La esperanza fue lo último que perdieron este trío de féminas, que no dudaron en colearse hasta el escenario donde estaba su ídolo. Cabe mencionar que ellas no tenían boletos y los pocos que existían, estaban agotados. Eso es por causa de la publicidad masiva que se hizo para la presentación de Bieber.

La usuaria @elianajalali grabó todas las incidencias de principio a fin; desde la llegada hasta la salida. Sin duda, fue una proeza que nunca más olvidarán, porque al final lograron el cometido de estar a pocos metros de su ídolo.

VER TAMBIÉN: PERTURBADOR – Grupo de amigos llevaron el cadáver de rapero a su discoteca favorita como parte del funeral (+VIDEO)

El video de las chicas ya tiene millones de reproducciones y por ende, se hicieron virales en una misma noche. No les bastó que los boletos de ingreso costaran $400, porque estaban dispuestas a todo para no quedarse por fuera de ese magno evento que para ellas, iba a ser irrepetible.

No pararon de grabar en ningún momento, pese a temer por ser capturadas en pleno movimiento. Sin miedo al éxito, escucharon por completo el repertorio musical de Justin. Salieron satisfechas del concierto, al igual que con bastante fama con los millones de visitas que tiene el video en Tiktok.

@elianajalali

Los Angeles night 2: @justinbieber concert part 2/3 #cryptoarena #justicetour2022 #justinbieber #fypシ

♬ original sound – Eliana Jalali

@elianajalali

Getting in to a sold out @Justin Bieber concert part 1 of 3 #justinbieber #justicetour2022 #cryptoarena #fypシ

♬ Ghost – Justin Bieber

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí