Tres Influencers venezolanos también estuvieron en Kiev Ucrania y se salvaron de broma (+CAPTURAS)

0
417

Tres influencers venezolanos lograron cruzar la frontera de Ucrania minutos antes de que inicie el ataque.

Se trata de un grupo de bloggers venezolanos que se han dedicado durante los últimos años a viajar por el mundo. Gabriel, Angeliana y Ramón llegaron el Miércoles 23 de Febrero a la capital de Ucrania, Kiev, para cubrir un poco lo que había estado ocurriendo en el territorio en las últimas semanas.

Así lo demuestran sus historias, al parecer los 3 son muy buenos amigos y durante ya algunos meses se dedican a viajar juntos y documentar todo tanto para sus canales de Youtube como para TikTok. Aunque cabe resaltar que Gabriel y Angeliana son pareja y llevan ya algunos meses juntos disfrutando de varios viajes juntos también. Además, cada uno tiene su propio canal de YouTube donde suben blogs individuales de sus destinos. Entre los videos podemos encontrar lugares como Egipto, África, Alemania.

TAMBIEN VER – Terror en vivo: Reportero de de CNN se resguarda mientras bombardean Kiev (+VIDEO)

Sin embargo este viaje aparentemente inocente terminó siendo una anécdota que de seguro jamás olvidarán. Sus seguidores pudieron ver como durante todo el día 23 de Febrero los influencers publicaron fotos sobre los lugares de Kiev y se veía una atmósfera tranquila en la ciudad y en sus pobladores.


Sin embargo, solo unas horas después, durante la madrugada del 24 de Febrero, Vladimir Putin anunció el inicio de una Misión para la protección de Ucrania. Tropas rusas ingresaron de inmediato en el territorio y empezó un intercambio de fuego que tiene preocupado a todo el mundo.

Todos los países intentaron hacer un conteo de sus nacionales en Ucrania para poder saber si habían habido pérdidas. Allí se hicieron públicos los nombres de estos 3 influencers venezolanos quienes horas después publicaron en sus historias de Instagram que habían logrado cruzar la frontera de Ucrania y salir del área de la guerra tan solo a unos minutos de que iniciara el conflicto. Sin embargo, confirmaron estar a salvo y esperan mantenerse así.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí