Tres décadas después, Scarlet Ortiz se reencuentra con excandidatas del Miss Venezuela 1992

0
296

La venezolana celebró por todo lo alto el aniversario número 30 de su participación en el certamen

Cabe recordar que la reconocida actriz y modelo venezolana Scarlet Ortiz, participó en el Miss Venezuela 1992, dónde representó al estado Sucre. Cada año, la criolla no duda en celebrar su participación recordando aquel momento tan icónico en su carrera como profesional, y esta ocasión no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = QUÉ ÉXITO – Luego de su eliminación en Top Chef VIP, Scarlet Ortiz se une como conductora invitada a «Hoy Día»

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un vídeo dónde se mostraba junto a otras excandidatas de aquel concurso que participaron junto a ella. Estas modelos venezolanas que compartieron con Scarlet fueron María Fernanda Briceño (Miss Lara), Grisel Massó (Miss Dependencias Federales), Pierangela Marinucci (Miss Monagas), María Medina (Miss Municipio Libertador), Michelle Badillo (Miss Mérida), y Vanessa Mittermayer (Miss Barinas).

Las excandidatas se mostraron alegres mientras Scarlet se grababa con ellas, celebrando por todo lo alto 30 años después de su participación.

En el Miss Venezuela del 1992 resultó ganadora la representante del estado Amazonas, Milka Chulina, y el concurso se llevó a cabo en la ciudad capital. Además de esto, fue la primera vez que se realizaba en el mes de Septiembre, ya que anteriormente el evento se llevaba a cabo en Mayo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí