TREMENDOS RESULTADOS- Caterina Valentino enciende las redes al mostrar como ha trabajado su cuerpo en esta cuarentena (+FOTO)

0
295

La periodista venezolana, Caterina Valentino, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las sexys fotografías en las que aparece posando con ropa deportiva muy ajustada que muestra sus sensuales curvas trabajadas en esta cuarentena.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella muestra una imagen posando frente al espejo mientras realiza su rutina de ejercicios, vestida con ropa que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: DIVINA- Aigil Gómez nos enseña su rutina de ejercicios en esta cuarentena (+ VIDEO)

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en su post lo mucho que disfruta de hacer ejercicios todos los días.

𝐓Ú 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒! 𝗔 𝗠𝗢𝗧𝗜𝗩𝗔𝗥𝗦𝗘! #motivation X1000💪🏻💪🏻💪🏻 El té 🍵 de curcuma de @jessicawellness 😤🤪
es uno de mis grandes aliados DESDE SIEMPRE.
El 70% es la comida el 30% el ejercicio.
Para controlar tu cabecita de la ansiedad 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀“, escribió Caterina.

View this post on Instagram

𝐓Ú 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒! 𝗔 𝗠𝗢𝗧𝗜𝗩𝗔𝗥𝗦𝗘! #motivation X1000💪🏻💪🏻💪🏻 El té 🍵 de curcuma de @jessicawellness 😤🤪 es uno de mis grandes aliados DESDE SIEMPRE. El 70% es la comida el 30% el ejercicio. Para controlar tu cabecita de la ansiedad 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀 Aprovechen y hagan todas las preguntas que la propia @jessicawellness les responderá. Tómalo o colocárselo a tus comidas! Pronto una receta para que lo usen! Deliciosa! . 𝐐𝐮é 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬? . . Tu decides que hacer en esta cuaerentena. APROVECHA EL TIEMPO. ⏰ HAZ EJERCICIO. 🏋🏻‍♀️DEBES HACERLO.🏃🏻‍♀️ Trata de hacer recetas saludables. 🍈 MEDITA. 🧘‍♀️ 𝐇𝐚𝐲 𝐇Á𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑! AYUDATE CON ESTOS TIPS.🙌🏻💪🏻 Los🧡🧡🧡➕➕➕ Yo➕➕➕

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí