TREMENDO – Venezolana le hace escrache a Samuel Moncada mientras compraba comida en Nueva York (+VIDEO

0
408

Encontraron con las manos en la masa a Samuel Moncada cuando fue grabado haciendo compras en el “imperio criminal”.

El embajador del Gobierno de Nicolás Maduro para la ONU, Samuel Marcano se ha convertido en las últimas horas en el blanco de críticas y escrache luego de que un grupo de Venezolanos lo vieran comprando ciertos productos en la ciudad de New York.

VER TAMBIÉN: ¡No te lo pierdas! La respuesta de María Corina Machado a Henrique Capriles Radonski luego de que la llamará LOCA (+VIDEO)

Cabe destacar que Samuel Moncada es partidario del Chavismo y en más de una ocasión ha manifestado su desprecio hacia los Estados Unidos, por sus ideologias politicas diferentes. De hecho Moncada afirmó muchas veces que el Gobierno del presidente de los Estados Unidos Donald Trump es el responsable de la crisis económica que vive hoy en día Venezuela.

Imagen

Mediante unos videos difundido en la red social twitter y que inmediatamente se hizo viral en las diferentes plataformas digitales, en el primer vídeo se puede observar a Samuel Moncada caminando por uno de los pasillos de un supermercado ubicado en New York, lugar en el que reside junto a su familia. El embajador del Gobierno de Maduro en la ONU, aparece comprando artículos como: Helado Eddys napolitano (vainilla, fresa y chocolate), galletas Oreo, Salvavidas sabor a menta, y otros caramelos y chucherías. Mientras compraba fue grabado por una mujer que le decía:

Con tantos niños muriendo de hambre en Venezuela y tu comprando aquí”.

A lo que el respondió de forma amenazante y a su vez sarcástica: “Metanse con mis hijos, estoy comprando comida, eres una ladrona y si soy chavista”. Mientras la mujer que aún se desconoce su nombre, le recalcó continuamente eres un “ladrón” “chavista”. 

Posteriormente en este otro vídeo mientras sostenía sus compras realizadas en el “imperio”, aparece Samuel Moncada diciendo que presuntamente llamaría a la policía para acusar a la mujer que lo grabo.

 

 

Los usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter donde inmediatamente reaccionaron ante los videos difundidos convirtiendo los hashtag como #Desgraciado #Samuelmoncada en las primeras posiciones. Algunas de las reacciones fueron:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente AlbertoNews

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí