TREMENDO – Toma y dame entre Franklin Virgüez y este influencer por el caso de Stanlin González en el partido de la MLB

0
254

El actor venezolano, Franklin Virgüez, reaccionó tras el escándalo con el ministro consejero de la embajada de Venezuela designado por la asamblea Nacional, Gustavo Marcano, y el diputado Stalin González.

Tras su afán por denunciar cualquier acto de injusticia en contra de los venezolanos por parte del gobierno nacional, en esta oportunidad el actor criollo Franklin Virgüez subió un video en twitter donde expresó su repudio a todas las personas que criticaron al diputado opositor Stalin González quien recientemente fue visto en un partido de la MLB, donde solo la entrada cuesta aproximadamente 1800 dólares.

” Verga que arre*&%$* y todo porque fue a un juego de pelota mientras Alibabá el de los 40 ladrones rascándose las bolas en Miraflores, el Magisterio arriesgando la vida y las universidades defendiendo la autonomía”, escribió este miércoles Virguez a través de su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: Critican a Stanlin González por haber asistido a un partido de las Grandes Ligas MLB (+PRECIO DE ENTRADA)

Virgüez dijo que toda la concentración debería estar puesta sobre la Tiranía y exhorto a los ciudadanos a no ser “egoísta” simplemente porque el diputado asistió a un juego de pelota, deposito toda la responsabilidad de la disputa al G2 donde declaro: Que arre%#”$ es el G2 haciendo su macabro trabajo”.

Como era de esperarse el video levantó muchísimo polvo, es por ello que el influencer venezolano Oliver López Cano no dudo en responderle. TU eres otro ARRASTRADO Y SINVERGÜENZA chico.”

El mismo, aseguró que el diputado que Virgüez estaba defendiendo es “Un tipo que le pone alfombra roja a ZAPATERO? ¿Un car#jo que se negó a la designación de un nuevo CNE?”.

Posteriormente comenzó la dsputa entre los criollos, pues el actor, no se quedó callado y sin ningún tipo de pepita en la lengua le  respondió: “Y tú eres un mama%g” enchufado de mi3rd# que lo q quieres es seguir raspando la olla, pendejo, en mi espacio no defiendo a nadie y me importa un carajo si ese diputado va a un juego de pelota”.

Cabe mencionar que, este hecho de «toma y dame» que circula en la red social twitter, es catalogado por los usuarios como “marginal” por la cantidad de palabras obscena que se dirigen entre sí.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí