TREMENDO SUSTO- Vanessa Carmona pensó que había podido ser infectada por el coronavirus

0
77

Vanessa Carmona vivió horas de tensión al ingresar a la clínica con sospecha de contagio del coronavirus.

La animadora venezolana Vanessa Carmona, recordada por su participación en el programa la bomba de Televen, recientemente alarmó a todos sus seguidores tras publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le veía internada en una clínica.

La criolla reveló que acudió al centro de salud porque se sintió tan mal que hasta llegó a pensar por un momento que partiría de este plano terrenal, tomando en cuenta la situación que existe en torno al coronavirus.

Carmona manifiesta, “Sentía que me moría. Foto 2: Tratamiento haciendo efecto … y atendiendo a mis seguidores. Me parecía un poco show poner ésta foto, pero la verdad tiene una finalidad, ¡estén pilas!!! El virus ese que anda loco suelto que no es el coronavirus está suelto por todos lados, tengo demasiada gente en común en todas partes del mundo que me han escrito para decirme que tienen lo mismo”, escribió en las imágenes que publicó.

Ante esto la animadora solo busca alertar a sus afectos y seguidores puesto que el virus que está dando en Estados Unidos, lugar donde ella reside desde hace varios años,  inicia con “fiebre, vómito, diarrea como grifo de agua y el dolor de estómago y del cuerpo eran para llorar”, detalló.

Sin embargo luego de este susto, Vanessa expresó que ya se encuentra mucho mejor y recalcó la importancia de contar con un seguro médico, “Me pusieron tratamiento por 8 días y ya me siento bastante mejor, vale destacar que en mi casa hay 6 personas de los cuales caímos 4 y una tiene síntomas … lávense las manos a cada rato … mosca … por cierto si no tienen seguro llamen a @eo.ayuda seguro les consigue uno baratico y bueno”, alertó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto 1 : Sentía que me moría Foto 2 : Tratamiendo haciendo efecto … y atendiendo a mis seguidores 🤣 Me parecía un poco show poner ésta foto pero la verdad tiene una finalidad , estén pilas !!! El virus ese que anda loco suelto que no es el coronavirus está suelto por todos lados , tengo demasiada gente en común en todas partes del mundo que me han escrito para decirme que tienen lo mismo , fiebre, vomito 🤮 y diarrea y de verdad cómo un grifo de agua y el dolor de estómago y del cuerpo eran de llorar por eso fui al #UrgentCare … por eso es tan importante tener seguro . Me pusieron tratamiento por 8 días y ya me siento bastante mejor , vale destacar que en mi casa hay 6 personas de los cuales caímos 4 y una tiene síntomas … lávense las manos a cada rato … mosca … por cierto si no tienen seguro llamen a @eo.ayuda seguro les consigue uno baratico y bueno ❤️

Una publicación compartida de Vanessa Carmona D’ Soto (@soyvanessacarmona) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí