TREMENDO SUSTO- Por esta foto muchos fans de Osmel Sousa pensaron que había muerto

0
220

En las últimas horas El Zar de la belleza, Osmel Sousa desató el miedo entre sus seguidores tras publicar una foto que tenía otra finalidad pero terminó llena de mensajes de sentidas condolencias.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano posteó una foto en donde se le podía ver luciendo una camisa manga larga color rosado, junto a un lazo rosa que simboliza la concientización sobre el cáncer de mama a nivel mundial.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Osmel Sousa sobre el supuesto parentesco entre María Gabriela Isler y su candidata Julieta García, Miss Universo Argentina (+CAPTURA)

La finalidad de Sousa era rendirle un homenaje a todas las mujeres este 19 de octubre pero terminó con muchos mensajes de lamentaciones e incertidumbre por su supuesta muerte.

Recordemos que el lazo también simbolizar al luto si es de color negro, por lo que la confundió quizás se debió a su relación con el mundo de la belleza.

Parte de los mensajes que recibió Osmel Sousa fueron los siguientes:

Ahora bien, Sousa continúa con la producción de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa, en donde busca a las nuevas reinas de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí