TREMENDO SUSTO – La hija de Viviana Gibelli se cayó en el colegio y tuvo una gran fractura

0
589

Viviana Gibelli siempre comparte que le encanta la etapa de la maternidad, aunque eso no evita que haya llevado uno que otro sustito.

Este miércoles la animadora venezolana Viviana Gibelli compartió en Instagram la historia de cómo vivió un terrible susto al ser llamado del colegio donde estudia su hija Aranza Akinin Gibelli, debido a que se cayó y tuvo una fractura con desplazamiento. Afortunadamente ya la operaron y está en casa, según informó su misma madre.

“Esa llamada del colegio que nos pone a temblar… Así arrancó mi día. Se cayó Aranza. Corre… Cuento corto: fractura con desplazamiento. Ya la operaron y todo salió muy bien gracias a Dios”, escribió.

Sin embargo, Gibelli escribió en su cuenta de Instagram que pasará alrededor de seis semanas con un yeso.

“Esto de ser mamá es maravilloso, pero créanme que se vive con el alma en un hilo, como dicen”, confesó.

Relató que mientras su pequeña se encontraba en el quirófano no hacía más que desear poder cambiar de lugar con ella y que estaba muy nerviosa. “Ese momento en quirófano, donde lo que quieres es cambiar de lugar con ella, es inexplicable (…) Definitivamente, Dios siempre tiene desocupada la línea para nosotras las madres”.

Por ultimo expresó “Ya en casita, ella como si nada y yo agotada, pero feliz y agradecida de verla bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa llamada del colegio que nos pone a temblar… Así arrancó mi día. Se cayó Aranza. Corre… . Cuento corto: fractura con desplazamiento. Ya la operaron y todo salió muy bien gracias a Dios. Tendrá su Yeso por 6 semanas y como todos los niños se recuperará rapidísimo. . Esto de ser mamá es maravilloso pero créanme que se vive con el alma en un hilo como dicen. Ese momento en quirófano, donde lo que quieres es cambiar de lugar con ella es inexplicable. . Definitivamente Dios siempre tiene desocupada la línea para nosotras las madres. 🙏 . . Ya en casita, ella cómo si nada y yo agotada, pero feliz y agradecida de verla bien. . . Te amo hija ❤️ @aranzaakinin . #vivirviviana #graciasDios #vivoyagradezco #vidademadres #aranzaysebastian #lomejordemividaas

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí