Tremendo susto – Gilberto Correa fue tendencia y sus fanáticos se imaginaron lo peor

0
175

El presentador de televisión estuvo entre las tendencias de Twitter y sus fanáticos comenzaron a preocuparse por su estado de salud.

El animador y periodista venezolano Gilberto Correa se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos de sus fanáticos pensaron que había ocurrido algo trágico con el artista.

Para nadie es un secreto los complicados problemas de salud que ha enfrentado recientemente Correa, razón por la cual sus seguidores imaginaron lo peor cuando vieron su nombre entre las tendencias de Twitter.

VER TAMBIÉN: Ya fue dada de alta – Así recibieron a Gesaria Lapietra y a su pequeña hija Alessia en casa (+VIDEO)

Por fortuna, nada malo sucedió con el recordado presentador de “Súper Sábado Sensacional”. Correa se convirtió en tendencia gracias a una fotografía que se viralizó a través de Twitter.

 

En la imagen aparece el conductor acompañado del cantante Néstor Zavarce, la actriz Marina Baura, el vocalista Héctor Cabrera y el también animador Alfonso Álvarez Gallardo.

Luego de convertirse en tendencia nacional, muchos fanáticos de Correa comenzaron a preguntarse si algo malo había sucedido con el animador, sin embargo todo parece estar bien con el artista.

 

Recordemos que Gilberto estuvo en el ojo del huracán el pasado mes de febrero cuando se informó acerca de los problemas de salud que estaba presentando a consecuencia del COVID-19, por lo que tuvieron que internarlo en un hospital por varios días.

Redacción Gossipvzla Fuente Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí