Tremendo susto – El incómodo momento que vivió Ronald Acuña el derby de las Grandes Ligas (+VIDEO)

0
227

El beisbolista venezolano tuvo que atravesar un momento muy incómodo luego de que fuera sorprendido por la pirotecnia en el escenario.

Recientemente se vio en redes sociales el espectacular evento llevado a cabo para el derby de jonrones de las Grandes Ligas. Aunque todo fue bien y los asistentes se sintieron felices de poder celebrar una vez más este gran show, el venezolano Ronald Acuña Jr. se pegó un gran susto que no pudo ocultar de las cámaras.

El bateador de los Bravos de Atlante dio un gran saltó luego de que se asustara mientras se encontraba sobre el escenario en el Dodger Stadium cuando los participantes del evento eran presentados.

Ver también: Nacho quedó impactado con la participación de un niño venezolano en La voz Kids Colombia (+VIDEO)

Esto debido a que, mientras José Ramírez y Juan Soto cruzaban el escenario para saludarse, la producción del evento quiso activar los juegos pirotécnicos, por lo que unas ráfagas de fuego salieron justo detrás de Acuña. Esto le causó que inmediatamente quisiera saltar del susto y se moviera de su lugar.

Al ver lo asustado que estaba por este sorpresivo momento, su colega, la estrella de Marineros, Julio Rodriguez, quien estaba junto a él, le señaló la máquina de pirotecnia.

El video fue dado a conocer en redes sociales, logrando que muchos internautas se rieran del susto que sufrió Acuña.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí