TREMENDO SHOW- Premios Juventud 2019: alfombra roja, ceremonia y ganadores (+VIDEOS Y FOTOS)

0
416

Miami se visitó de reggaeton y fiesta este jueves 18 de julio gracias a los Premios Juventud 2019. Este año el género urbano predominó en cuanto a los ganadores, las presentaciones musicales y también en cuanto a los artistas que dieron más de qué hablar. Muchos colores, concepto tropical y una temática de selva fue la inspiración para los artistas para lucir deslumbrantes en la alfombra roja y durante la ceremonia.

La alfombra roja estuve llena de trajes tornasol, neón y una cierta nostalgia a los años 80, sin embargo, hubo un accesorio particular en este escenario y fueron los lentes de sol, muchos artistas los lucieron para dar ese aspecto tropical a sus atuendos. Los artistas que se robaron más miradas fueron la colombiana Karol G, los venezolanos Mau y Ricky,  Anuel AA y la conductora, Alejandra Espinoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

Entre las presentaciones de las 24 categorías hubo distintas presentaciones musicales que hicieron vibrar Miami, entre las más comentadas estuvieron las de Maluma, interpretando sus temas ‘HP‘ y ‘Qué más pues‘ junto a Sech y Lenny Tavárez y la de Karol G, quien interpretó a piano su tema ‘Ocean‘, dedicado a Anuel AA y quien aseguró al ganar el premio Parejas que Encienden las Redes que se sentía muy bien al lado del cantante de trap.

 

Ver esta publicación en Instagram


Además, siguiendo en la onda del amor, Sebastián Yatra y Tini dieron un romántico espectáculo interpretando la canción ‘Cristina‘, demostrando lo enamorados que están.

Univision transmitió cuatro horas en vivo de celebración de la música y fue presentada por varios famosos como CNCO, Lali Espósito, Karol Sevilla, Juanpa Zurita, Tainy, Eugenio Derbez e Isabela Moner. Además, la agrupación mexicana Jesse & Joy recibió el premio a Agente de Cambio por sus aportaciones a la comunidad y a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Entre los artistas más galardonados están: Maluma, en las categorías High Fashion – De Etiqueta, Premio Agente de cambio. Bad Bunny en las categorías Siempre auténtico, …Quiero más, Me llama la atención. Y Daddy Yankee en las categorías Coreografías que me matan, Multi-tasker: compositor, escritor y cantante.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí