TREMENDO SHOW- El que ofreció El Puma en Puerto Rico (+DETALLES)

0
44

El criollo inició el show pidiendo disculpas por el retraso tras la inspección del Departamento de Salud y también aprovechó para agradecer a la vida su segunda oportunidad: “Dios me regaló más tiempo”.

Luego de unas dos horas y unos minutos de retraso,el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» ofreció su show luego de que el Departamento de Salud, en una inspección sin avisar, descubrió que tres de los músicos del artista no tenían las dos dosis de la vacuna.

VER TAMBIÉN: Mientras Nacho celebraba su cumpleaños, Inger Devera explica que su hijo Santiago se siente frustrado (+VIDEO)

Los músicos habían presentado una prueba negativa de covid-19, lo que no fue aceptado por la gerencia del coliseo, por lo que se consultó la situación con el Secretario de Salud, Carlos Mellado, quien, tras unos requerimientos, permitió que se diera paso al concierto.

El concierto inició a las 8:00 pm. Minutos después se apagaron las luces del coliseo y unos destellos de luz se proyectaron al fondo de la tarima lo que avivó al público. «¡Agárrense de las manos!», gritó un hombre al mismo tiempo que aparecían los locutores Deddie Romero y Red Shadow para hacer la presentación. Irónicamente, Romero preguntó a la audiencia, «¿cuántos de ustedes están vacunados?».

«Amigas y amigos, buenas noches. Ustedes no saben la alegría que tengo esta noche. Sé lo que pasaron para entrar a este sitio. Cuando venía vi una fila inmensa de personas paradas con el calor, de verdad, bienvenidos a todos. Infinitas gracias por su paciencia», dijo el criollo para iniciar el concierto.

Tras una aparente incomodidad con el micrófono y el audífono, se sentó en una banqueta para dar la señal de inicio. «Partimos». Vestido con un traje negro, El Puma comenzó el repertorio de 20 temas con «Agradecido», título que da nombre a esta gira, que a nivel local debió tener su parada previo al inicio de la pandemia.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí