TREMENDO SHOW- Así se vivió el concierto de Sech en Caracas (+FOTOS Y VIDEO)

0
442

El cantante y productor panameño, Sech, puso a vibrar a todos los venezolanos el pasado sábado 19 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en donde seguidores del reggaetón tuvieron la oportunidad de corear y bailar sus más populares éxitos tras la cancelación de Myke Towers de hacer el concierto en el país.

Al ritmo de su tema  “Wao”, el intérprete hizo su entrada triunfal, para luego cantar temas como “Loco contigo”, “Sigues con él”, “PSL”, “Elegí”, “Otro Trago”, “Sal y Perrea”, entre otros más. 

VER TAMBIÉN: EN LUGAR DE MYKE TOWERS- Este será el artista que se presentará este sábado 19 de marzo y así podrás pedir el reembolso de las entradas (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, demostró que también tiene talento para tocar la batería y el piano, consiguiendo así la receptividad por parte del público que se mostró eufórico y entre gritos y bailes le dió con todo disfrutando.

Por otro lado, vale la pena mencionar que el talento nacional también dijo “presente”, Jambene, Jeeiph y Jerry Di se presentaron, teniendo a su vez invitados especiales de la talla de Víctor&Gabo, Noreh, Kobi Cantillo y Trainer. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí