TREMENDO SHOW- Así fue la presentación de Carolina Herrera con su nueva colección para la semana de moda de Nueva York (+VIDEO)

0
160
attends MOMA's Party In the Garden 2018 at The Museum of Modern Art on May 31, 2018 in New York City.

Las modelos de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera modelaron su nueva colección para la semana de la moda de Nueva York encima de uno de los autobuses de dos niveles y en plena nevada.

La increíble presentación se coloca entre las mejores de este año 2021, no solo por las espectaculares piezas, sino también por la manera en que la realizaron.

La nueva colección Otoño 2021 ‘’Ready to Wear’’ de la casa de moda, cuenta con unas piezas que fueron presentadas mediante un video que se rodó en las calles de Nueva York y bajo una nevada.

VER TAMBIÉN: ¿TENDREMOS MISS VENEZUELA 2021?- Esto es lo que sabe sobre la celebración del magno evento de la belleza nacional

En el material audiovisual podemos ver cómo las modelos llevan las increíbles piezas de la marca en lugares tan icónicos como el Empire State Building, pero lo que más nos sorprendió es que las chicas se pasearon por la ciudad encima de uno de los icónicos autobuses rojos de dos niveles  y bajo una un cielo de nieve.

Asimismo, las modelos mostraron diseños sofisticados como faldas de tafeta, clásicos vestidos negros y otros con brillo, piezas con estampado de corazones y otras con lunares y elegantes blusas con mangas tipo, entre otras bellezas.

La colección de otoño 2021 está inspirada en la perseverancia y determinación de los neoyorquinos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí