TREMENDO RUMBÓN- Vea la lujosa fiesta de 15 años que le hizo Omar Enrique a su hija (+CAPTURAS)

0
2436

En los últimos días se pudo conocer que el cantante venezolano y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Omar Enrique le celebró por todo lo alto los 15 años de su hija, María Paula, en una fiesta de alto impacto y llena de lujos.

Así fue como la madre de la joven, María Buitriago publicó varias Stories de lo que fue la celebración de los 15 años de su hija, reunión en donde la joven tuvo varios cambios espectaculares y de alta costura que la hicieron ver despampanante.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Mariam Obregón nos mostró el tatuaje que se hizo un influencer colombiano con su cara y su nombre: ‘’¿Cuál es el poder de esta cuc#’’ (+VIDEO)

Al mismo tiempo, se pudo conocer que el cantante venezolano, Sixto Rein fue uno de los cantantes invitados para ponerle el toque musical a la celebración en un escenario increíble y lleno de mucho lujo, lo que llamó mucho la atención.

Por otro lado y a comparación de su esposa, Omar Enrique no colocó ninguna publicación de la fiesta de 15 años de su única hija en su cuenta de Instagram, pues si se limitó a felicitarla con un post.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí