TREMENDO REGRESO- Así volvió la Miss Venezuela desaparecida, Jictzad Viña a las redes sociales con esta tremenda foto

0
257

En shock dejó a todos los seguidores de concursos de belleza la Miss Venezuela 2005, Jictzad Viña, esto luego de volver a las redes sociales con esta impresionante foto que destacó por su exótica belleza.

Tras más de una década sin saber casi nada de ella, la ahora llamada «Paloma Ibáñez» reapareció en su cuenta oficial en la red social de la camarita para dejar claro que bella sigue estando a pesar de lo que ocurrió con ella y la Organización Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: SE ALARGA LA ESPERA- Organización Miss Grand Venezuela aplaza la coronación de la nueva reina por motivos de luto (+COMUNICADO)

En esta imagen la vemos posando como toda una diva al mejor estilo de una mujer indígena, derrochando belleza, porte y elegancia. 

«Éste es uno de los trabajo que más atesoro. Gracias @amazonian_project por el post y el gran trabajo que hicieron. ❤️ Producción:@amazonian_project 📸 @billy_cass_photo_ MUA: Miguel Ángel Barrero Hair: Frank Puente«, describió la carupanera.

Por otro lado, es importante destacar que Viña se alzó con la corona del Miss Venezuela 2005, mismo que causó una gran polémica porque se eligió a una reina que no estaba entre las favoritas ni de Osmel Sousa ni de los fans. Tanto así que su paso por el Miss Universo 2006 estuvo marcado por la falta de preparación y compromiso de la organización hacia su persona. El resultado fue la no clasificación de Jictzad al Top 20.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí