TREMENDO REGALO- Erika de la Vega llevó a su hijo Matías a un juego de El Barcelona y esta fue reacción (+VIDEOS Y FOTOS)

0
281

En las últimas horas la querida animadora, locutora y humorista venezolana, Erika de la Vega se fue a sus redes sociales y nos mostró la tremenda sorpresa que le dio a su pequeño Matías por su cumpleaños número 13.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde la podemos ver disfrutando de un juego de El Barcelona desde la ciudad del equipo español junto al cumpleañero quien disfrutaba feliz junto a su mamá de su regalo de  cumpleaños.

VER TAMBIÉN: ¿SE LO COMPRARÁ JULIÁN?- Vea el costoso regalo que le pidió Matías a Santa 

En la descripción del post, de la Vega escribió esto sobre el especial momento: «¡Feliz cumpleaños Matias Ignacio Torres De La Vega! Celebrando tus 13 años con unos amigos ganadores en el juego de ayer«.

Por si fuera poco, en otro post más adelante se mostró en familia junto a su pareja paseando por las calles de la ciudad de Barcelona, visitando diferentes lugares como «La Sagrada Familia«.

«Mati: Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Carnaval, Feliz día de la Amistad, Feliz día del Niño, Feliz Semana Santa, Feliz día del Árbol y así por los próximos años. Este cumpleaños vale por varios 😜. Que seas feliz y vivas todo lo que te gusta con esa pasión que es única. 13 es mi número favorito así que este año es especial y por eso creo que debes portarte mucho mejor y sacar buenas notas. Mensaje a la adolescencia de mi hijo: Querida adolescencia, trátame bien. Ayúdame a entender que nada es en mi contra y recuérdame que nada es personal. Recuérdame también que tengo que tener más paciencia, mucha, muchísima, muchisisisisiisssisisma, extra-ultra-mega-maxi-burda-toneladas-muchisissisisissiisisisisisisisisisisisisisisma paciencia. Gracias«, comentó Erika.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí