Tremendo Proyecto – Marjorie de Sousa confirma que participará en esta serie junto a Carlos Ponce

0
142

Marjorie reveló este nuevo proyecto tras varias pistas que surgieron durante semanas

 

Luego de mantener ansiosos a sus fanáticos con un nuevo proyecto, finalmente la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa confirmó que estaría presente en la serie «Amores que Engañan» junto al actor Carlos Ponce. Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, con un corto mensaje que dejó en evidencia su gran emoción por este nuevo reto en su carrera profesional.

«¡Amores que engañan! Muy pronto.» escribió la venezolana.

VER TAMBIÉN = No se Rinde – Julián Gil insiste que Marjorie de Sousa es la culpable del distanciamiento con su hijo Matías “Al que más se afecta es al niño”

No obstante, la actriz compartió un tras cámaras de la producción dónde se mostraba junto a Ponce durante las grabaciones de las diversas escenas, además de otros momentos con el resto del equipo. Cabe mencionar que esta es la primera serie dramática del canal Lifetime en Latinoamérica. Este proyecto tendrá 10 episodios unitarios en los cuáles se narrarán historias diferentes, sin embargo, hasta el momento se desconocen el rol que cumplirán Marjorie y Carlos.

Marjorie de Sousa y Carlos Ponce

Según la información relatada por el equipo de Lifetime, la serie estará basada en los dramas humanos que forman parte de la vida cotidiana, enfocándose en las mujeres así como la traición, el amor, el desengaño y entre otros factores.

Redacción Gossipvzla y Chévere Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí