TREMENDO PRETENDIENTE- Luciano, hijo de Leticia Calderón declara su amor por Marjorie de Sousa: «La llevó hasta el fin del mundo»

0
219

El pequeño Luciano, primogénito de la exitosa actriz mexicana, Leticia Calderón se ha caracterizado por ser muy enamoradizo y ahora que su único amor es la actriz venezolana, Marjorie de Sousa.

Luciano Collado, padece síndrome de down, por lo que su madre lo ha preparado para la vida educándolo  para que en algún momento pueda ser independiente. En varias ocasiones le ha puesto el ojo a muchas famosas, pero ahora asegura que ha dejado a todas porque ha encontrado al verdadero amor de su vida, la criolla que encabeza titulares constantemente en latinoamérica.

VER TAMBIÉN: A LO ALICIA MACHADO- Gaby Spanic confesó que le gusta uno de sus compañeros de «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

En una reciente entrevista para algunos medios de comunicación, Luciano indicó: «Tengo solo una [novia]. [Es] Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron… La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo«.

El joven se muestra feliz y risueño en las redes sociales de la primera actriz mexicana, quien siempre tiene la disposición de mostrarlo con mucho orgullo y destacar lo feliz que es a su lado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí