TREMENDO PLEITO – Raphy Pina arremetió en contra de Tony Dize y hasta Wisin & Yandel opinaron (+VIDEO)

0
171

Bien es sabido que Raphy Pina y Tony Dize trabajaron juntos en el pasado, sin embargo terminaron en los tribunales debido a que este último tenía una floja actitud ante los retos profesionales, conflicto que recientemente volvió a resurgir.

Raphy Pina, quien es manager de Daddy Yankee y Natti Natasha, reaccionó a una entrevista que ofreció Tony donde este insinúa que su carrera no prosperó a casusa del productor que solo se aprovechó de él.

Ante esto, Pina no se quedó callado y a través de sus redes sociales respondió de forma contundente a las declaraciones del regguetonero.

VER TAMBIÉN: 

Lorenzo Méndez respondió a los rumores de violencia domestica contra Chiquis Rivera (+VIDEO)

“Yo voy a subir hoy documentos, documentos de la corte federal donde a mí se me autoriza a cobrar todo tipo de regalías, en un futuro, del irresponsable de Tony Dize, porque me debe 4 millones de dólares, ¿qué harían ustedes si un tipo tú le haces el mejor disco de su vida y te lo deja en la mano?”, señaló.

El productor le pidió a Dize que fuera sinceró y acepte que fue un irresponsable durante el tiempo que trabajaron juntos, además de asegurar que volvería a demandarlo.

El asunto no termino ahí, pues incluso Wisin y Yandel tuvieron cosas que decir sobre Tony, ya que al igual que Pina, trabajaron con el intérprete de ‘El doctorado’ hace unos años y terminaron demandándolo.

“Qué triste que una persona con tanto talento lleve más de una década con tanto veneno en su interior, ese veneno te lo estás bebiendo tú mismo. Estás matando lentamente tu carrera manito… suelta eso ya y busca ayuda Tony, el tiempo pasa rápido”, escribió Wisin, mientras que Yandel expresó, “¡Tremendo charlatán!”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí