TREMENDO PLEITO – Así fue la pelea por la que Javier Ceriani está demandado a Sergio Mayer (+VIDEO)

0
406

El periodista Javier Ceriani está demandado al esposo de la actriz Isabella Camil, el político Sergio Mayer.

Durante el fin de semana mientras se encontraban en un evento público en la ciudad de Sierra Pacific Industries, California-Los Ángeles, el conductor del programa de farándula “Chisme No Like” persiguió a Sergio Mayer e Isabella Camil para preguntarle sobre su supuesta relación con el narco Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”.

Cabe destacar que, cuando Ceriani le preguntó a las personalidades mexicanas sobre qué opinaban de su mención en el libro de Anabel Hernández, “Emma y las Otras Señoras del Narco” Mayer y Camil, lo evadieron.

En este sentido, el periodista argentino expresó que no querían dar la cara a lo que el ex diputado de México expresó muy molesto “La cara te la estoy dando. No digas que no estoy dando la cara. La cara te la estoy dando, no me provoques, es lo que quieres. Lo que quieres es raiting”.

VER TAMBIÉN – ¿Qué pensará Anuel? – Karol G le bailó sensualmente a Feid en pleno concierto (+VIDEO)

Seguidamente de que Ceriani seguía intentando hablar con ellos e Isabella Camil le dijo al conductor de televisión “basura”, el político se volteó y lo empujó para alejarlo. Ahora bien, el comunicador social impuso una demanda contra Mayer por agresión, agregando que en México se deja pasar pero en Estados Unidos es ilegal atacar a un periodista.

Por último, a través de las redes sociales de su show “Chisme No Like” han estado creando una campaña para que el político y productor de televisión sea apresado por la «agresión» cometida.

Redacción Gossipvzla con información de El Imparcial 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí