¡TREMENDO PICO! – Tiziano Ferro y Rosario Fiorello se besan en la boca en el Festiva de San Remo 2020 (+VIDEO)

0
303

Tiziano Ferro y Rosario Fiorello protagonizaron una polémica escena tras darse un beso en los labios en plena presentación de San Remo 2020.

Los afamados cantantes originarios de Italia, Tiziano Ferro y Rosario Fiorello se encuentran en la palestra pública luego de haber sellado su participación en el Festival de San Remo con un beso en la boca. Y es que el dúo de artistas con semejante gesto de amor definitivamente acaban con los rumores que aseguraban que entre los dos interpretes existía algún tipo de rivalidad o enemistad.

VER TAMBIÉN: ¡ESPECTACULAR! – Georgina Rodríguez impacta con extraordinarios pasos de tango en el Festival de San Remo, Italia (+VIDEOS)

Sin duda alguna, el reconocido escenario de San Remo se prestó como plataforma para sucesos importantes y es que no solo la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez deslumbró a todos con su habilidad para el tango, sino que Tiziano Ferro y Rosario Fiorello dejaron atónicos a los presentes con el polémico beso que se dieron mientras interpretaban su tema «Finalmente tu».

“En el 96, en mi primera competencia de karaoke Latino llegue a tercer lugar con Finalmente tu, una pieza de Fiorello, y gané una radio de automóvil que además del cassette tenía una pantalla digital”, comenzó diciendo Tiziano antes de cantar junto a Rosario.

“Tuve el sueño de hacer esto en San Remo desde antes de que comenzara el festival”, agregó Rosario Fiorello.

Pero lo que muchos seguidores de los cantantes no se esperaban era que al finalizar su actuación en pleno escenario sin pena ninguna, se dieran un beso que quedo registrado en un vídeo y que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Posteriormente, los dos interpretes bromearon con el asunto pues Tiziano se disculpó con el esposo de Fiorello y este por su parte, aseguró que se divorciaría mañana.

“Dijimos en una pulgada. Lo siento, Víctor”, mencionó Tiziano.

PARA VER EL VIDEO DEL BESO HAGA CLICK AQUÍ

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Gossip Chile».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí