¡TREMENDO PICO! Salma Hayek y François-Henri Pinault se dan un besote en su cumpleaños (+VIDEO)

0
162

Salma Hayek y la celebración de su cumpleaños número 53 continúan dando de qué hablar, pues durante su festejo le dio tremendo beso a su esposo François-Henri Pinault.

La actriz mexicana Salma Hayek Jiménez celebró por todo lo alto su cumpleaños número 53. La misma decidió darse una escapada a la playa en la cual posó de forma sensual en un diminuto bikini, posteriormente estuvo acompañada de una gran grupo de mujeres mariachis con las que Salma canto rancheras e interpretó el tema «Llorona» de Chavela Vargas.

Pero no todo acabó allí, más tarde la reconocida actriz fue consentida por su esposo el empresario francés, François-Henri Pinault quien le cantó el popular «Happy Birthday» para luego darle el respectivo beso de cumpleaños.

VER TAMBIÉN: ¡CONTINÚA LA CELEBRACIÓN! Salma Hayek cantó rancheras en su cumpleaños (+VIDEO)

A través de su cuenta en IG, Salma Hayek publicó un video en donde aparece al lado de su pareja y amigos quienes le pedían a gritos que le diera la tradicional mordida al pastel de cumpleaños, la actriz terminó con la cara llena de dulce y seguidamente su esposo le dió un gran beso al que ella le correspondió de una forma muy cariñosa. Salma confesó que la mejor parte del momento fue el mencionado beso, en la descripción de su post escribió:

«Me encanta esta tradición Mexicana, pero la mejor parte es el beso. #kiss#mordida».

El vídeo alcanza más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Algunas de las reacciones de los usuarios fueron las siguientes:


Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí