¡TREMENDO PICO! Danna Paola se besa en la boca con Ester Expósito públicamente (+VIDEO)

0
178

Danna Paola y Ester Expósito vuelven a protagonizar una nueva polémica luego de que se besarán delante una cierta cantidad de personas.

La cantante Danna Paola y la actriz Ester Expósito no dejan de sorprender a sus seguidores después de que hace un tiempo se llegó a rumorear que ambas artistas mantienen un romance. Pues ahora las dos estrellas escandalizan las redes sociales al darse un beso en los labios públicamente.

VER TAMBIÉN: ¡ENFURECIÓ! Intentan robarle el reloj que le regalo Anuel AA a Karol G y esta fue su reacción (+VÍDEO)

El suceso ocurrió cuando las dos jóvenes que pertenecen al staff de actores de la serie «Elite» transmitida por Netflix se encontraban celebrando el final de las grabaciones de la tercera temporada de la producción audiovisual. Por tal motivo estando un grupo de mariachis presentes, Danna aprovecho la oportunidad para hincarse de rodillas ante Ester, luego colocarle un anillo y seguidamente le dio un beso en la boca.


Cabe destacar que el episodio genero controversia en los usuarios de las redes sociales, quienes han llegado a cuestionarse sobre el tipo de relación que mantienen las actrices.

Redacción Gossip Vzla» y fuente «El Diario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí